Minuta Fernández Oro 3 – 11 de marzo de 2021

Cooperativa 10 de Marzo > Novedades > Desarrollos > Fernandez Oro > FO3 | Minutas de Reuniones > Minuta Fernández Oro 3 – 11 de marzo de 2021

Comunicado del Consejo

Sres Asociados/Preadjudicatarios del Barrio Fernandez Oro 3

Hemos tomado conocimiento que se encuentra circulando información de que la Cooperativa va a realizar una Tasación de la Propiedad de ese Loteo. Se aclara que:

•  Efectivamente se efectuará una tasación de la Propiedad correspondiente al Barrio Fernandez Oro 3. Esto se hizo recientemente con el Loteo El Sauzal.

•  Actualmente se esta efectuando la auditoria de la gestión de la Cooperativa desde el año 2015. Esta Auditoria fue solicitada por numerosos asociados de El Sauzal. La auditoria se efectúa de toda la gestión: Contable, administrativa y legal. La auditoria del primer periodo 2015-2016 permitió detectar cuestiones que será necesario modificar, por lo que la auditoria ha sido útil hasta este momento. Continuará hasta finalizar con los periodos restantes, hasta el año 2020.

Aclarados estos hechos y a efectos de que los asociados se queden tranquilos la propiedad se encuentra escriturada a favor de la Cooperativa.

Por lo que es errónea la información de que será necesario abonar la tierra nuevamente, se desconocen los motivos y origen de esa información.

Respecto a la posibilidad de efectuar reuniones presenciales con asociados se aclara que la Municipalidad de Cipolletti no autoriza reuniones presenciales al aire libre de mas de 100 asistentes. Dado que, el BFO 3 posee unos 130 inscriptos esta Cooperativa debe poder garantizar la participación de la totalidad de los interesados. En ambientes cerrados es mucho más restrictiva la participación y depende de las condiciones de cada local en particular.

Por estos motivos los convocaremos cuando sea necesario realizar la reunión con el Barrio por zoom.

Mientras tanto los invitamos a visitar la página web de la Cooperativa y el Facebook, donde encontrarán información de su interés.


Cipolletti, 11 de Marzo de 2021.