Informe de Situación –  Octubre 2020

Cooperativa 10 de Marzo > Novedades > Cooperativa > Consejo de Administración > Informe de Situación – Octubre 2020

Informe de Situación – Octubre 2020

Sres Asociados_

Este informe es para que actualizar la situación actual de la Cooperativa.
Dadas las consultas sobre la conformación del Consejo de Administración y el desconocimiento del cambio en la presidencia, reiteramos que:
El día 10 de agosto de 2020, se aceptó la renuncia indeclinable a Sra. Ana de las Ermitas Malaspina a su cargo de Presidente y Consejera. Comunicamos además, a sus efectos, que si bien sigue siendo asociada, no desempeña ningún otro cargo en esta entidad.

Conformación del Consejo de Administración y Sindicatura
Consejo de Administración:

Presidente: Jorge Alfredo Guido

Secretaria: Amalia Bustamante Leiva

Tesorera: Agustina Inchausti

Vicepresidente: Vacante

Vocales: Natalia Muñoz; Daniela Gatti; Leandro Rodriguez Lastra

Sindicatura: Síndico: Pablo Munck Hansen

Como les comentamos que a partir de la aceptación de la renuncia, nos hemos abocado a ordenar y poder informarnos de la situación de cada emprendimiento. Hemos encarado la regularización de la contratación de personas que prestaban servicios a la Cooperativa sin los correspondientes contratos. Asimismo, se han contratado y se están contratando los Profesionales para poder llevar a cabo cada uno de los emprendimientos en forma ordenada, sistemática y transparente.

Es intención enviar informes periódicos para que cada asociado pueda conocer el estado en que se encuentra su loteo. La periodicidad dependerá de la cantidad de novedades que surjan en cada emprendimiento. Disponemos de una Coordinación para poder ir avanzando en forma ordenada los nuevos emprendimientos, aunque nos encontramos cerrando un loteo antiguo que continuaba sin concluir por diferentes motivos.

Todo este cúmulo de tareas nos requiere mucho trabajo por lo que les pedimos que tengan paciencia ya que a veces nos demoramos en responder las inquietudes que presentan numerosos asociados: Estamos atendiendo cuestiones de antigua data por ejemplo la habilitación del loteo Barrio Fernández Oro 2 iniciado en 2010.

Les saludan atentamente.

Jorge Alfredo Guido,

Presidente 

Amalia Bustamante Leiva,

Secretaria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *